Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de noviembre de 2014

JAQUE CON DAMA//RUTA TAPACHULA-MÉXICO

Irma Ramírez Molina/
RUTA TAPACHULA-MÉXICO
Definitivamente se ha cumplido con un nuevo compromiso al ser inaugurada la ruta Tapachula-México, operada por Volaris, después de mucho tiempo que este municipio sufrió los altos costos por haber solo una empresa que operaba en dicho aeropuerto internacional.
Ahora, esta línea, como todos esperaban, representa una opción más de poder adquirir boletos a un costo más barato para los tapachultecos y para toda la región, que verá así mejorada la conectividad aérea.
Definitivamente Tapachula es un excelente destino turístico, pero que además está desarrollándose comercialmente, sobre todo en Puerto Chiapas, por ello merecía la atención al reclamo de la ciudadanía, de contar con una segunda línea aérea.
No hay que olvidar que en este sexenio se ha logrado el incremento del turismo en un 12 por ciento gracias, principalmente, a la campaña “Chiapasiónate” y a la Marca Chiapas, que ejercen un atractivo especial en quienes tienen interés en viajar.
Ahora las familias tapachultecas tienen una opción más barata que rompe las tarifas excesivas de las que habían venido quejándose, pues además de más barato habrá más oportunidades de poder ir al centro del país.
Lo que espera el director comercial de Volaris en México, Holger Blankestein, es que lo pasajeros prefieran las tarifas de esta nueva línea, para que la operatividad resulte rentable.
El compromiso de la presente administración gubernamental es continuar aumentando la conectividad aérea del estado, y una muestra de ese compromiso fue la inauguración de Aeropuerto Internacional de Palenque, donde la inversión fue del orden de los mil 300 millones de pesos y ya ha reflejado los beneficios a la región.
BASE DE DATOS...-
Una noticia obligada es el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien este viernes dejó de existir.
Con su perdida física, se acaba una etapa del humorismo blanco por televisión, pues sus personajes, nunca recurrieron al doble sentido ni a las groserías para hacer reír al público. Descanse en paz.***
Ni siquiera ha salido el secretario de salud, Carlos Eugenio Ruiz y ya los sindicalizados están armando su escándalo contra quien creen podría llegar.
Primero deberían esperar si logra la rectoría el ahora titular de dicha dependencia, para luego inconformarse contra quien pudiera llegar.***
@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario