Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LLEGAN PROCEDENTES DE TUXTLA GUTIERREZ CAPACITADORAS PARA ENSEÑAR A MADRES SOLTERAS.

            Por: Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 27 de noviembre del 2014.- Para darle continuidad al programa del Aniversario de la lucha para eliminar la violencia contra las mujeres y niñas, se invitó a madres solteras a inscribirse a los programas de capacitación, para ser unas mujeres dependientes por si solas.
            La señora Floridalma Díaz Santizo, manifestó que se les brinda la oportunidad a las madres solteras y marginadas que no cuentan con ninguna profesión o trabajo para mantenerse así mismas mediante el programa de capacitación.
            Mediante el programa de SEDEM Secretaría para el desarrollo y empoderamiento de las mujeres, se les brindaran diferentes talleres de aprendizaje en diferentes áreas.
            La encargada de impartir el curso de taller de repostería le tocó a Marisol Estrada Solórzano, Ciria Alcázar Sosa capacitadora de corte y confección, bordado y manualidades, Francisca Hernández Moreno capacitadora de Belleza y manualidades y Aidé Enríquez Palacios capacitadora de Bisutería y uñas acrílica; este evento se llevó a cabo este miércoles 26 del presente a partir de las dos de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario