Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de noviembre de 2014

POR NO CONTAR CON PERMISO PARA LA VENTA DE COHETES FUE DETENIDA UNA PERSONA POR LA SSYPC Y MANDO ÚNICO POLICIAL

            Tuxtla Chico, Chiapas. (BOLETIN).- Por no contar con las medidas de seguridad necesarias y no contar con el permiso correspondiente para la venta de fuegos pirotécnicos, fue detenida una persona por personal de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Mando Único Policial.
            La detención se dio la calle Mina y avenida Juárez de la colonia Centro del municipio de Tuxtla Chico, lugar en que los policías estatales y municipales efectuaban su recorrido de vigilancia, percatándose que una persona del sexo femenino realizaba la venta de cohetes, sin las medidas de seguridad necesarias.
            Al abordarla, le fue solicitado el permiso correspondiente para la venta de fuegos pirotécnicos, manifestando que no contaba con dicho documento, por tal motivo esta persona fue trasladada al Agencia del Ministerio Público de la Federación, por ser un delito de su competencia.
            La detenida responde al nombre de Mary Beatriz Vázquez Chilel de 32 años de edad, originario de Guatemala, a quien se le decomisó 20 rollos pequeños de triques, 10 rollos grandes con 5 paquetes de cohetes y 12 bolsas de cohete de estrella.
            Además de cinco paquetes de cigarros de procedencia ilegal, marca Gold Seal rojos y Marshall Mentol de color verde.
            Cabe hacer mención que la presentada tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario