Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de noviembre de 2014

SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y LÍDERES TRANSPORTISTAS FIRMAN PACTO DE CIVILIDAD

            Tuxtla Gutiérrez. (BOLETIN).- La Secretaría de Transportes del Estado, dirigida por Fabián Estrada de Coss, firmó un pacto de civilidad con líderes transportistas de la entidad.
            De esta forma, el gremio transportista reconoció el compromiso que tiene el Gobierno del Estado para mantener la paz en nuestra entidad.
            En tanto, el titular de la Secretaría de Transportes del estado exhortó a los transportistas a mantener el clima de estabilidad.
            “Este es un compromiso que realizamos para respaldar el trabajo que viene realizando el gobernador Manuel Velasco Coello y que todos deben saber, es importante que vivamos en calma y paz los chiapanecos y las chiapanecas”, comentó el funcionario estatal.
            Tanto los transportistas como el Secretario de Transporte trataron diversos temas entre los que destacan los operativos contra el transporte irregular.
            Al respecto, los transportistas solicitaron a la dependencia estatal fortalecer las acciones en el combate frontal contra el transporte irregular, trabajo que, de acuerdo al Secretario, se continuará realizando para brindarle certidumbre a todos los concesionarios.
            Estrada de Coss agradeció el trabajo conjunto que los propios transportistas han realizado con la Secretaría de Transportes, con el fin de fortalecer los operativos contra el transporte irregular siendo esto un signo de unidad y buena voluntad en favor del desarrollo de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario