Translate

Vistas a la página totales

sábado, 20 de diciembre de 2014

ALBORES GLEASSON, ARMANDO MELGAR Y SAMUEL CHACÓN, EN UNIDAD BRINDAN UN MENSAJE NAVIDEÑO AL PUEBLO DE LA REGIÓN FRONTERIZA

∙ El alcalde tapachulteco, tiene todo el respaldo de la dirigencia del PRI estatal, asegura el senador Albores Gleasson.
            Tapachula, Chiapas, 20 de diciembre de 2014. (BOLETIN).- En el marco de la celebración de la posada navideña, en el municipio de Tapachula, donde estuvieron presentes los trabajadores del Ayuntamiento, líderes de organizaciones sociales, sindicales, sectores productivos, empresarios, cónsules y demás sectores de la región fronteriza, el senador Roberto Albores Gleasson, El representante personal del senador Luis Armando Melgar Bravo y el presidente municipal, Samuel Alexis Chacón Morales, brindaron un emotivo mensaje navideño a toda la sociedad en general.
            Ante más de 14 mil personas de Tapachula y sus alrededores, el senador Roberto Albores Gleasson, refrendó el respaldo de la dirigencia estatal del Pri, hacia el presidente municipal Samuel Chacón, “porque es un hombre comprometido con el desarrollo y ha demostrado un gran liderazgo y gran gestor, para que hoy Tapachula tenga un nuevo rostro y por eso vamos con Samuel Chacón a seguir trabajando por esta región fronteriza”.
            En este evento al que asistió como invitado el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur, Enrique Zamora Morlet, el alcalde Samuel Chacón, acompañado del senador Albores Gleasson y el representante personal de Luis Armando Melgar, saludaron personalmente de mesa en mesa a todos los invitados que le refrendaron su compromiso de seguir trabajando por el Nuevo rostro de Tapachula.
            Ahí los ciudadanos agradecieron al edil tapachulteco todo el trabajo que ha hecho con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, para lograr la modernización de vialidades y la infinidad de obras que se ejecutan en las colonias populares, ya que esto propicia el desarrollo y la calidad de vida de las familias.
            Entre porras y aplausos, al ritmo de la batucada, el son del mariachi y hasta un grupo norteño, los invitados, entre los que se encontraba la dirigente social de Suchiate, Matilde Espinosa y los comités del PRI y el Partido Verde Ecologista del XXIV distrito, fueron agasajados y compartieron el pan y la sal, además de participar en una grandiosa rifa de pantallas, refrigeradores, estufas y muchos artículos más, al mismo tiempo de escuchar  el mensaje navideño de unidad, paz social y fraternidad entre las familias para contar con una mejor sociedad.
            Las instalaciones de la Feria Mesoamericana se vistieron de fiesta para celebrar la tradicional Posada Navideña, en donde el edil Chacón Morales expresó su agradecimiento a todos los que se han sumado de manera propositiva a su gobierno para lograr el desarrollo de la ciudad.
            Al evento asistió el cónsul General de México en Tecún Umán, Guatemala, Roberto Canseco Martínez; el presidente del Patronato de la Feria Mesoamericana, Tomás Edelmann Blass; la directora del DIF Anayanci Citalán y destacados Notarios Públicos, entre otros funcionarios y representantes de diversos sectores sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario