Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CONTINÚA CAPACITACIÓN DEL PRI CHIAPAS RUMBO AL 2015

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 17 de diciembre de 2014. (BOLETIN).- Con el compromiso de presentar a los mejores candidatos, mujeres y hombres chiapanecos, para contender en el próximo proceso electoral 2015, así como cumplir con los requisitos estipulados por el partido, el Comité Directivo Estatal del PRI llevó a cabo cursos de acreditación de los documentos básicos.
            En este encuentro, militantes del partido estudiaron la Declaración de Principios, los Estatutos y el Programa de Acción del Revolucionario Institucional dirigidos por el Lic. Martin Vargas Flores, director general de capacitadores nacionales del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político ICADEP A.C., y del enlace de la Coordinación de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional, José Francisco Torres Vázquez.
            En este marco, el presidente del PRI Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, destacó la responsabilidad del tricolor por presentar a ciudadanos íntegros, que adopten como propios los valores que rigen al PRI, “serán personas sensibles, capaces y cercanas a las gente, con integridad y capacidad”, mencionó.
            Albores recalcó que el Revolucionario Institucional se encuentra en una fase de intenso trabajo estructurando una plataforma electoral sólida donde la gestión pública y social sean motores de transformación.
            Aseguró que se busca presentar a las mejores propuestas con mujeres, jóvenes y hombres que logren que la gente otorgue de nuevo su confianza al PRI, para seguir trabajando en unidad en la consolidación del proyecto nacional que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario