Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de diciembre de 2014

CONVOCA MANUEL VELASCO A DISFRUTAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN ARMONÍA

∙ Acude a La Misión para festejar fin de año
∙ Entrega regalos a niñas, niños y mujeres
            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Boletín).- Al convivir con las y los habitantes de la colonia La Misión con motivo de las celebraciones decembrinas, el gobernador Manuel Velasco Coello los convocó a disfrutar en armonía de las fiestas de fin de año.
            De esta manera, el mandatario chiapaneco ratifica su compromiso de gobernar cerca de la gente y mantenerse en contacto permanente con las y los chiapanecos.
            Reunido con mujeres, hombres, niñas y niños, el Ejecutivo estatal hizo entrega de múltiples obsequios a las y los asistentes, a quienes refrendó su compromiso con el desarrollo y bienestar de Chiapas.
            De esta manera, a niñas y niños recibieron juguetes y regalos, en tanto que las madres de familia fueron beneficiadas con Canastas Alimentarias, un programa que ha brindado grandes beneficios para la economía de las familias chiapanecas.
            Una vez concluida la entrega de regalos y Canastas Alimentarias, Velasco Coello reconoció públicamente el esfuerzo que las jefas de familia realizan cotidianamente para sacar adelante a sus hijas e hijos, por ello, dijo, su Gobierno continuará impulsando programas que contribuyan al desarrollo social, fomenten valores entre la niñez y permitan construir una sociedad más unida.
            “Quiero saludar con especial afecto y especial cariño a todas las madres de familia que están aquí, para quienes pido respeto y reconocimiento, porque ellas son el pilar de cada familia, son las más comprometidas en el bienestar y prosperidad de sus hijas e hijos”, apuntó el mandatario.
            Acompañado de los habitantes de esta colonia ubicada al sur-oriente de la capital chiapaneca, Manuel Velasco manifestó sus deseos de bienestar y unión familiar; asimismo convocó a disfrutar las fiestas de fin de año en armonía, afecto y tranquilidad.
            En esta celebración popular, el Gobernador estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, entre ellos los titulares de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, y de Transportes, Fabián Estrada de Coss, así como de integrantes de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario