Translate

Vistas a la página totales

jueves, 25 de diciembre de 2014

DETIENEN A SUJETO POR ABIGEATO EN SUCHIATE

            Suchiate, Chiapas. (BOLETIN).- En atención a diversas denuncias anónimas ciudadanas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto, como probable responsable del delito de Abigeato en el municipio de Suchiate.
            Durante estas acciones, participaron efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
            La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes dio a conocer que mediante un operativo de reacción inmediata fue detenido Luis Miguel López Godínez de 34 años, quien reveló dedicarse al robo de ganado para luego comercializarlo en diversos municipios de Chiapas.
            De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su detención el sujeto habría perpetrado el robo de 10 caballos, mismos que fueron localizados en el rancho “San Isidro”, perteneciente al ejido “El Dorado Viejo”.
            Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de Abigeato.
            En las próximas horas, será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentará el proceso en su contra.
            Asimismo, la Fiscalía Especializada continúa con la indagatoria con el objetivo de conocer de la participación de López Godínez en otros hechos delictivos, así como de la existencia de otros implicados.
            Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario