Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de diciembre de 2014

EN EL 2015 SE GENERARÁ MAYOR OBRA PÚBLICA EN COLONIAS POPULARES: CHACÓN MORALES

∙ El edil tapachulteco dijo que la ciudadanía puede estar tranquila, porque ni una sola obra quedará abandonada.
            Tapachula Chiapas, 28 de diciembre de 2014. (BOLETIN).- El alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, afirmó que el 2015 será un año de gran avance para las colonias populares de Tapachula, ya que su administración ha trabajado de manera constante para que el próximo año se incrementen las obras en diversos centros poblaciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias.
            El ejecutivo municipal precisó que los recursos ya se encuentran etiquetados y de ninguna forma se perderán, como sucedió en administraciones anteriores por la falta de planeación y el manejo inadecuado de los recursos, ya que con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, esta administración municipal pasará a la historia como la mejor de todas.
            “Mi gobierno está trabajando de manera transparente, con un manejo eficiente y responsable de cada uno de los recursos, lo que permite garantizar que el próximo año las obras llegarán a las colonias, beneficiando a miles de familias y dando continuidad al Programa de Modernización de la Perla del Soconusco”, subrayó.
            Chacón Morales resaltó el apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello, quien de manera decidida ha destinado recursos millonarios para sacar adelante diversos proyectos de modernización de vialidades en la ciudad.
            El mandatario local dijo que para el próximo año se realizará la 2ª Etapa del Par Vial Oriente-Poniente, además de diversas obras de electrificación, agua potable, pavimentación, entre otras en diversas colonias.
            “Seguiremos gestionando mayores recursos para las colonias que se encuentran ubicadas en los polígonos de pobreza, en donde también estamos trabajando de la mano con la Sedesol Federal, entre otras dependencias para beneficiar a quienes menos tienen”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario