Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de diciembre de 2014

ESPERA CHIAPAS AUMENTO DE PRESUPUESTO PARA 2015: CASTELLANOS CAL Y MAYOR

            (BOLETIN).- Chiapas vive un proceso de recuperación óptimo, con un año fiscal 2014 positivo, donde las cifras de ingresos marcan ya el trabajo colaborativo que se viene realizando desde los tres poderes y los tres órdenes de gobierno, y eso es muy bueno para todos, expuso el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor.
            Durante su visita a la Colonia Las Águilas, señaló que gracias al trabajo de los legisladores no habrá más impuestos para la sociedad en cuanto al ejercicio fiscal 2015, ya que, por el compromiso con  Chiapas, se analiza el anteproyecto del presupuesto de egresos, que es muy seguro se apruebe en estos últimos días del mes de diciembre.
            “Como diputados estamos previendo no incrementar, ni crear impuesto alguno. Con orgullo puedo decir que los números de los ingresos que se generaron en el año, 2014 respecto de la contribución, son números que ayudan a dar finanzas sanas, dando a Chiapas certeza de recuperación en pro de todos”.
            Fernando Castellanos dijo que en Chiapas se avizora un panorama alentador, ya que se espera un importante aumento en el presupuesto a ejercer durante el año 2015, lo cual marca la pauta requerida para el desarrollo social, infraestructura, salud y educación, con lo que nuestro estado seguirá por la ruta del éxito, por el buen camino, con beneficios para las familias y grupos vulnerables.
            “Calculo que -números más, números menos- podemos estar generando un presupuesto de egresos entre los 65 y 70 mil millones de pesos. Como diputados estamos anteponiendo dos prioridades: primero que se maximice la inversión en programas de desarrollo social y, en segundo término, que se potencialice la inversión en materia de infraestructura carretera, y hospitalaria”.
            El legislador, entre los vivas de los colonos, explicó que el presupuesto del 2015 generará condiciones para que se den más y mejores programas de apoyo, asistencia y de impulso social y por otro lado las grandes obras que se están proyectando para el siguiente año.
            “Estoy sumamente ilusionado por el año que viene. Nuestro trabajo me permite decir que será mejor que el 2014, pero todos debemos trabajar para que así sea y nos debemos mostrar optimistas ante ese panorama. Estamos viviendo tiempos óptimos donde la actual administración está dando grandes pasos para alcanzar el desarrollo que tanto anhelamos y hay que confiar en ello”.
            Entre la algarabía de los habitantes de Las Águilas se escucharon las muestras de apoyo y confianza que tienen en Fernando Castellanos, reconociendo en él a un legislador joven que se encuentra preocupado por las necesidades que la capital chiapaneca tiene, pero sobre todo en su gestoría que ha sido fundamental en muchas colonias para lograr superar ciertos problemas que por años los quejaban.
            Fernando Castellanos escuchó las peticiones de los colonos, que agradecieron la visita realizada, esperando no sea la última ocasión que comparta un momento especial con ello, dejándole claro que las puertas de Las Águilas siempre estarán abiertas para su diputado.
            Por su parte, el diputado se acercó a cada colono y correspondió las muestras de apoyo, comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar de las familias tuxtlecas desde su trinchera política.
            “Nunca me cansaré de decir que no están solos, desde el Congreso local cuentan con un amigo, siempre dispuesto para ayudarlos en sus necesidades más agudas, siempre dispuesto a buscar soluciones en pro de ustedes, mis amigos, mi gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario