Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO DESEA FERNANDO CASTELLANOS CAL Y MAYOR

            (BOLETIN).- Agradecido con los pobladores de Tuxtla por haberle dado la oportunidad de caminar junto a ellos, el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor envió un mensaje de fin de año, donde manifestó, junto a su familia, los mejores deseos para todos en el próximo año 2105.
            “Ha sido un año en que la suma de voluntades y esfuerzos ha dado buenos resultados, gracias por permitirme aprender de ustedes y trabajar a su lado, la confianza ha sido el ingrediente principal, que nos ha permitido trabajar en equipo”.
            Castellanos Cal y Mayor dijo desear de todo corazón que los chiapanecos tengan un feliz año nuevo, que todos nos mantengamos unidos para salir adelante, para logar mejores condiciones y oportunidades para todos.
            “Este año 2014 nos ha permitido unirnos, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos, sigamos unidos trabajando por un mis fin, con la fe puesta en que podemos lograr algo bueno, siempre con una actitud positiva y con un compromiso firme”.
            El diputado local reiteró su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando al de ellos durante el próximo 2015, a contagiarse del espíritu combativo de las mujeres, hombres, jóvenes y niños, para dar el máximo y servir tal como el pueblo se merece.
            Reconoció la voluntad de la población por contribuir a tener una mejor ciudad capital y un mejor estado. Los invitó a continuar de la misma forma, con la misma dedicación y entrega, para que en unidad todos podamos convivir sin contratiempos.
            Fernando Castellanos recordó a todos que son tiempos de transformación, donde tenemos que mostrar nuestra fortaleza y así mejorar nuestra calidad de vida, lo mejor está por venir y a todos nos tiene que ir muy bien en el 2015.
            Invitó a mirar con esperanza los tiempos que se avecinan, a confiar en el trabajo de las instituciones y a redoblar esfuerzos como habitantes para lograr el cambio que todos necesitamos.
            Finalmente, dijo: “Deseo lo mejor para ustedes y sus familias, deseo que este 2015 venga lleno de dicha, paz y prosperidad, mi compromiso es seguir trabajando contigo, de la mano, por el bienestar de nuestras familias y responder a nuestra confianza con esmero, entrega y dedicación, feliz año nuevo y que Dios los bendiga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario