Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de diciembre de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL DA RESPUESTA A DEMANDAS DE TRANSPORTISTAS ORGANIZADOS

            Tapachula, Chis., a 29 de diciembre de 2014. (Boletín).- El gobierno del alcalde Samuel Chacón Morales atendió y dio respuesta a transportistas organizados del servicio público en la modalidad de combis, ya que este lunes se manifestaron con bloqueos de algunas calles del centro de Tapachula.
            En reunión de trabajo encabezada por el Secretario de la Presidencia, Guillermo Ochoa Montalvo; por el delegado regional del Transporte del Estado, Jesús del Rosario Franco; la directora de Gobierno Municipal, Cristiana Pérez y el Secretario de Seguridad Pública, comisario Pedro Hernández Jiménez, la comitiva de funcionarios del Ayuntamiento dialogaron con los representantes de los transportistas encabezados por Emilio Orduña Morga, Pacífico Cabrera, entre otros, para continuar el proceso de reordenamiento de este sector.
            El Comisario Hernández Jiménez subrayó que por instrucciones del presidente municipal Samuel Chacón, se atendió a los transportistas en la sala de juntas del Centro de Emergencias de Protección Civil Municipal, con quienes acordaron restablecer el servicio del transporte colectivo, con orden y en apego al reglamento del ramo, sin afectar las actividades de la población.
            Resaltó que el edil Chacón Morales siempre ha estado pendiente de la situación del transporte público a fin de reordenar esta importante actividad, pensando tanto en los comerciantes de la Plaza Tlapachotl como en los usuarios, y en esta ocasión “lo que se busca es organizar la ruta de acceso y servicio del transporte colectivo”.
            En esta reunión donde también estuvo presente el delegado de gobierno, Thomas Gutú y el Secretario de Regulación del Comercio Informal, José Alberto Garay Guillén, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoció la disposición de los concesionarios del transporte público para contribuir al diálogo, reordenamiento de este sector y mejorar la imagen urbana de la ciudad.
            Entre los acuerdos que se tomaron está la vigilancia permanente de personal de Tránsito y Vialidad Municipal para que los choferes no hagan base en la 10ª. Norte y que se mantenga libre de vehículos y de vendedores ambulantes esta vialidad, hasta la 3ª. Calle poniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario