Translate

Vistas a la página totales

sábado, 27 de diciembre de 2014

PERSONAL DE TRÁNSITO Y VIALIDAD MUNICIPAL, REALIZA OPERATIVO EN LA PERIFERIA DE LA PLAZA SAN JUAN

            Tapachula, Chiapas, 27 de diciembre de 2014. (Boletín).- El Ayuntamiento de Tapachula través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, a cargo de Carlos Enrique Mandujano Velasco, realizan un operativo de ordenamiento vial en la periferia del Mercado San Juan, con la finalidad de poner orden y brindar la fluidez vehicular en esta zona.
            En entrevista, Mandujano Velasco señaló que en cumplimiento al reglamento vial y el ordenamiento de la circulación vehicular en esta central de abastos, el Alcalde Samuel Chacón Morales les ha instruido realizar este tipo de operativos que permiten la seguridad de los Tapachultecos al transitar por esta zona.
            “A través de este operativo se invita a los amigos automovilistas que están mal estacionados a que circulen, se les permite un tiempo adecuado para ordenarse, ya que en caso de hacer caso omiso se procede a la infracción, debido a que no están respetando los señalamientos donde se prohíbe estacionarse” indicó.
            Mandujano Velasco, destacó que este operativo se realiza con la participación de 25 elementos de Tránsito y Vialidad pie a tierra y con apoyo de dos patrullas, para realizar los rondines en la zona, con la finalidad de brindar seguridad tanto al automovilista como al peatón.
            También destacó que este operativo se hará de manera permanente dos o tres veces a la semana martes, miércoles y viernes debido a la gran demanda de los comerciantes y compradores que circulan en este lugar.
            “Para evitar estos embotellamientos viales también se invitó a la gente a retirar rejillas, triciclos u objetos que obstruyen la vía pública, ya que ofrecen mala imagen de estas vialidades, esperamos que como hasta el momento se respeten estas nuevas disposiciones por parte de los habitantes.
            Finalmente Mandujano Velasco reitero la invitación a los automovilistas que circulan por el Mercado San Juan a que respeten los límites de velocidad al recorrer esta zona así mismo el paso del peatón y no estacionarse en  lugares prohibidos, ya que las autoridades correspondientes procederán conforme a lo que marca el reglamento vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario