Translate

Vistas a la página totales

jueves, 25 de diciembre de 2014

SAMUEL CHACÓN SE REÚNE CON DIRECTOR DE ENERGÍA RENOVABLE DEL ESTADO

∙ Trataron el tema de la colocación de cinco mil luminarias en el municipio de Tapachula.
            Tapachula, Chiapas., 25 de diciembre. (BOLETIN).- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, recibió en su oficina al director de Energía Renovable del estado, Luís Enrique García Márquez, con quien sostuvo acuerdos para la colocación de las cinco mil luminarias que ofreció a los tapachultecos el gobernador Manuel Velasco Coello.
            El funcionario estatal comentó, que luego de la reunión que sostuvo el gobernador Manuel Velasco, con el alcalde Samuel Chacón Morales, sobre todo por el desarrollo que se ha reflejado en Tapachula, se ha complementado esos lazos de trabajo entre el gobierno del estado y el municipio.
            Mencionó que el gobernador Velasco Coello hizo el compromiso, en su informe de Gobierno, que apoyaría a Tapachula, sobre todo en un tema que a la sociedad le interesa mucho como es la iluminación de las vialidades y de las colonias, que sin duda alguna vendrá a reflejar, en cuanto al alumbrado público, un impactó en materia de seguridad de los ciudadanos y que detonará de manera económica y social en las comunidades de este municipio.
            “A eso venimos, a darle una continuidad a lo ofrecido por el gobernador en días pasados aquí en la ciudad de Tapachula, y que en breve se iniciarán los trabajos en algunos sectores de la ciudad y parques, en su primera etapa, para lograr un desarrollo bastante importante en la ciudad de Tapachula, y como lo ha hecho en su gestión el presidente municipal Samuel Chacón, y tenemos la seguridad que el gobierno del estado lo va apoyar”, subrayó.
            El director de Energía Renovable en la entidad aseveró, que el poder tener ahorros en el consumo der energía, en todos los municipios del estado, es una iniciativa del gobernador Manuel Velasco, con esta acción, el municipio tendrá un mejor desarrollo y mejores oportunidades de optimizar, en donde se van a destinar esos los recursos que se obtendrán con la reserva lograda en consumo de luz eléctrica”.
            García Márquez puntualizó, “se tienen indicaciones del gobernador para involucrar a las distintas dependencias e instituciones, tanto a la CFE, para que todos participemos de forma equitativa, precisamente para que todos esos ahorros que se están haciendo en inversión de luminarias, se tiene que ver reflejado en los municipios, y que se verá cuando la CFE facture a los municipios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario