Translate

Vistas a la página totales

sábado, 27 de diciembre de 2014

SAMUEL CHACÓN SUPERVISA AVANCES DE PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

∙ Se refleja un avance significativo…
            Tapachula Chiapas, 27 de diciembre de 2014. (Boletín).- El alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, realizó un recorrido para verificar los avances en los trabajos de pavimentación que se realizan en diversos puntos de la ciudad, en donde informó que gracias al apoyo del Gobernador Manuel Velasco, la ciudad tienen una nueva imagen, al contar con más circuitos de concreto hidráulico, además de pavimentación asfáltica, que permite dar mayor fluidez al tránsito vehicular.
            El ejecutivo municipal recordó que cuando recibió la administración pública municipal el 95 por ciento de las vialidades se encontraban seriamente dañadas, sin embargo, a unos días de terminar el 2014, la ciudad tienen un nuevo rostro, con calles modernizadas, alumbrado público, además de colectores pluviales y nueva tubería de agua potable y drenaje para garantizar la salud de los tapachultecos.
            “Hemos tenido avances significativos con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco, sin embargo se requieren de cuatro administraciones municipales más que mantengan este ritmo de trabajo para tener una ciudad totalmente pavimentada, por lo que estamos redoblando el esfuerzo para cumplir con la población”, expresó.
            Dijo que se avanza en la pavimentación del Bulevar de la 17ª Calle Oriente, desde la Macal hasta la Fuente Atzacua, así como la 5ª Avenida Norte entre la 5ª y 25ª Calle Oriente, por lo que informó que en breve también se pavimentará la Avenida Antiguo Aeropuerto, entre otros puntos del área urbana.
            Por último dijo que su administración continuará gestionando mayores recursos para la ciudad, con el propósito de seguir avanzando en diversos rubros, cumpliendo de esta forma los compromisos establecidos con los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario