Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de diciembre de 2014

SOSTIENE VELASCO REUNIÓN CON MARÍA ELENA ORANTES

∙ Recibe Gobernador en Palacio de Gobierno a Secretaria Nacional de Acuerdos del Movimiento Ciudadano.
∙ Ambos destacan clima de apertura que actualmente se vive en la entidad.
            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Boletín).- El Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sostuvo una reunión con la ex senadora de la República, María Elena Orantes López, en donde ambos destacaron el clima de apertura que existe actualmente en la entidad.
            "Como Gobernador me comprometí a tener una política de puertas abiertas para escuchar y poder dialogar con todas las fuerzas y actores políticos sin importar sus camisetas ideológicas o partidistas", expresó Velasco Coello luego del encuentro celebrado en Palacio de Gobierno.
            El Mandatario Estatal destacó el trabajo que desde hace muchos años viene realizando Orantes López a favor de las mujeres y de la lucha de género no sólo en Chiapas sino en el país.
            Por ello, tanto Manuel Velasco como María Elena Orantes coincidieron en que Chiapas y el desarrollo de las mujeres requieren que todos trabajemos unidos sin distingo de colores partidistas.
            "La pluralidad es una de las mayores fortalezas que tenemos los chiapanecos, por lo que solo trabajando todos unidos es como podremos sacar adelante a nuestro estado", remarcó el Gobernador.
            En este sentido, acordaron fortalecer los puentes de comunicación a fin de lograr la gestión de mayores apoyos para programas de desarrollo en la entidad.
            Cabe señalar que el encuentro con la también Secretaria General de Acuerdos de la Comisión Operativa Nacional del partido Movimiento Ciudadano se llevó a cabo en un ambiente de diálogo y gran cordialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario