Translate

Vistas a la página totales

jueves, 25 de diciembre de 2014

SSPM MANTIENE VIGILANCIA EN ESTA TEMPORADA DECEMBRINA

∙ Protegen a turistas y visitantes…
            Tapachula, Chiapas, 25 de diciembre de 2014. (BOLETIN).- Para salvaguardar el patrimonio de la población y prevenir el delito en esta temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm), mantiene la vigilancia en toda el área urbana y rural, con patrullajes y recorridos pie a tierra para garantizar la seguridad de todos los habitantes, informó el titular de la dependencia, Pedro Hernández Jiménez.
            El jefe policíaco precisó que en la presente temporada vacacional, se trabaja coordinadamente con las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para garantizar la tranquilidad de las familias, protegiendo el patrimonio a través de recorridos permanentes que realizan los guardianes del orden.
            Informó que gracias a la inversión en materia de seguridad gestionada por el edil Samuel Chacón Morales, se mantienen los recorridos en todas las colonias, sin descuidar el primer cuadro y las zonas comerciales, para proteger el patrimonio de las familias e inhibir el delito.
            “Tenemos la presencia de nuestros elementos en el área urbana y rural, hemos establecido una estrategia coordinada que nos permite responder en menos tiempo a los llamados de auxilio que la población realiza, en donde han sido importantes las recomendaciones que emitimos con anterioridad a todos los pobladores”, subrayó.
            Finalmente dijo que el operativo de vigilancia es permanente, con el propósito de brindar un servicio eficiente a los tapachultecos, así como al turista nacional y extranjero que arriba a la Perla del Soconusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario