Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de diciembre de 2014

TRÁNSITO MUNICIPAL LAMENTA IRRESPONSABILIDAD DE AUTOMOVILISTAS

∙ Durante la noche buena y navidad…
            Tapachula, Chiapas., 26 de diciembre de 2014. (Boletín).- El director de Tránsito y Vialidad municipal de Tapachula, Carlos Mandujano Velasco, manifestó que por falta de precaución de los automovilistas, no se logró un saldo blanco durante las fiestas navideñas en cuanto a percances vehiculares, al tiempo de precisar que entre los infractores se encuentra un elemento de la Delegación de Tránsito del estado.
            “Se dieron diversos accidentes con saldo lamentable, por no respetar los señalamientos, de forma por demás irresponsable choferes particulares y del servicio público no salvaguardaron la integridad de las familias, ni de los pasajeros, al conducir con exceso de velocidad y no tomar las precauciones debidas”, señaló el funcionario municipal.
            Mandujano Velasco aclaró, que fue un elemento de la Delegación de Tránsito del Estado quien provocó un accidente con daños a terceros, una camioneta Explorer y una Ranger, de quien se sabe ya fue consignado, y aclaró, que no se trataba de un elemento de Vialidad como se dijo en las redes sociales.
            “Quien causó el carambolazo con su auto Tsuru, el 24 de diciembre por la noche, fue un elemento la Delegación de Tránsito del estado, de nombre Leonardo Caballero de los Reyes, quien fue detenido  y conducido en estado de ebriedad por elementos policiacos, en la central norte y 39ª oriente poniente”, precisó.
            Finalmente, el director de Tránsito y Vialidad municipal de Tapachula recomendó a los padres de familia, que no permitan que sus hijos conduzcan, y mucho menos que lo hagan en estado etílico, “ya que por hacer alarde al manejar no toman las precauciones precisas, ni respetan los señalamientos, causando accidentes muchas veces de daños materiales y hasta la pérdida de vidas humanas”, precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario