Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de enero de 2015

AL 100% LOS SERVICIOS QUE BRINDA EL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA

∙ La CFE reinstala el servicio de energía eléctrica.
∙ Se reintegran todos los servicios de cobros por servicios y pago de impuestos.
            Tapachula, Chiapas, 28 de enero de 2015. (Boletín).- El Gobierno de Tapachula logró una importante negociación, con la Comisión Federal de Electricidad, a efecto de que la sede del Ayuntamiento municipal pueda contar con el suministro de energía eléctrica en todas las áreas de la hacienda municipal y de otras que realizan la prestación de un servicio a la ciudadanía tapachulteca.
            En este sentido el presidente municipal, Venerando Díaz Martínez, refrendó su compromiso de atención y servicio a la ciudadanía, por lo que hizo la invitación a todos los ciudadanos para que acudan en tiempo y forma a solicitar los servicios y cumplir con sus obligaciones en los horarios habituales.
            “Pero el servicio a los ciudadanos no se vio afectado, sobre todo para el pago de impuestos y servicios varios, ya que se buscaron las alternativas, para el cumplimiento del predial de los adultos mayores, jubilados y pensionados”.
            Con ello se pudo darle atención a los cientos de contribuyentes que esperaban tramitar sus pagos del impuesto predial, la cual tiene hasta este 31 de enero un importante descuento por el pronto pago que van del 35 al 50%.
            Desde este miércoles por la mañana, la presidencia de Tapachula ya cuenta con energía eléctrica en todas sus oficinas, con lo que además se reactivan los servicios administrativos, para dar seguimiento a los programas de cobros que se realizan durante los tres primeros meses del año fiscal 2015.
            Finalmente el edil tapachulteco destacó que continua con la negociación ante la paraestatal para que sea comprensible, ya que en lo que respecta a la actual administración, se cumple con los pagos que le corresponden, además de avanzar en los abonos a la deuda histórica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario