Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de enero de 2015

ARRIBA CRUCERO NORWEGIAN STAR A PUERTO CHIAPAS

∙ Con más de 3 mil pasajeros y tripulantes…
* Visitantes internacionales visitan los diferentes atractivos turísticos de la Perla del Soconusco.
            Tapachula Chiapas, 27 de enero. (Boletín).- Los atractivos turísticos de la Perla del Soconusco se han consolidado en el gusto de miles de turistas de diversas partes del mundo, que anualmente arriban a Puerto Chiapas para conocer las bellezas naturales y calidez humana que brinda la entidad chiapaneca, aseveró el jefe de Promoción y Atención a Cruceros de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Tomás Eliuth Hau Velázquez.
            Luego de dar la bienvenida a los más de 3 mil pasajeros y tripulantes del Crucero Norwegian Star, que arribó a Puerto Chiapas procedente de Punta Arenas Costa Rica, el funcionario municipal resaltó que las diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, han trabajado coordinadamente para mejorar la atención a los cruceristas, ya que de esta forma se incrementa la derrama económica para la zona.
            Cabe mencionar que la embarcación arribó a Puerto Chiapas con 2 mil 294 pasajeros y mil 54 tripulantes, teniendo como siguiente destino el Puerto de Huatulco, Oaxaca, por lo que se dio la bienvenida a los visitantes internacionales que visitaron diversos puntos como el Centro Histórico, Ruta del Café, entre otros.
            Hau Velázquez precisó que para mejorar la atención que se da a los turistas, se realizan reuniones periódicas en donde se evalúan diversos indicadores, con el objetivo de establecer estrategias que permitan mejorar la calidad de atención.
            Por último dijo que el Gobierno Municipal continuará trabajando en unidad con el Gobierno Federal y del Estado en la mejora de los diversos procesos y estrategias que permitan recibir con calidad a los miles de turistas que al año visitan a Puerto Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario