Translate

Vistas a la página totales

sábado, 31 de enero de 2015

AYUNTAMIENTO GESTIONA RECURSOS PARA REHABILITAR EL RELOJ FLORAL DEL PAR VIAL

∙ Integran expediente técnico…
            Tapachula Chiapas, 31 de enero de 2014. (Boletín).- El gobierno municipal de Tapachula, que encabeza el Prof. Venerando Díaz Martínez, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, inició los estudios para integrar el expediente técnico que permita obtener los recursos necesarios para rehabilitar el Reloj Floral del Par Vial en esta ciudad, que por falta de mantenimiento dejó de funcionar y brindar el servicio a la población.
            En entrevista el titular de la Sedurbe, José Antonio Zepeda Márquez, explicó la falta de mantenimiento originó diversos desperfectos en esta infraestructura, por lo que se inició el estudio para gestionar los recursos necesarios que permitan su reparación.
            El funcionario municipal aseveró que el Reloj Floral ubicado en el Par Vial de la 7ª y 9ª Avenida Sur con la 28ª Calle Oriente, fue abandonado por la anterior administración, por lo que se buscan los medios para dejarlo en óptimas condiciones.
            “Las piezas y engranes especiales de este reloj no se consiguen en la entidad, por lo que estamos integrando el expediente técnico para fondear esta obra y dejar este espacio totalmente funcional”, resaltó el funcionario.
            Finalmente dijo que la instrucción del alcalde Venerando Díaz Martínez, es mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, además de mejorar la imagen urbana para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que visiten la Perla del Soconusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario