Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de enero de 2015

AYUNTAMIENTO REHABILITARÁ FUENTE LÚDICA DEL PARQUE BICENTENARIO

∙ En las próximas semanas…
∙ En breve iniciarán los trabajos para dejar operativa la infraestructura, señala Ayuntamiento.
            Tapachula Chiapas, 29 de enero. (Boletín).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento inició la integración del expediente técnico para que en breve, se rehabilite la Fuente Lúdica del Parque Bicentenario, con el propósito de mejorar este espacio y proporcionar a las familias un espacio agradable para la sana convivencia.
            Luego de realizar un recorrido para verificar el estado de dicha infraestructura, el titular de la dependencia, José Antonio Zepeda Márquez, afirmó que la falta de mantenimiento de la administración anterior, generó que este espacio se deteriorara al grado de que fallara en su totalidad, por lo que acompañado de personal especializado realizó un recorrido para conocer los elementos técnicos que permitan reactivar esta infraestructura.
            Luego de inspeccionar la fuente, el funcionario municipal dio a conocer que las lámparas ya no sirven, además de que las bombas se encuentran quemadas, por lo que se inició la integración del expediente técnico para dejarla funcional.
            Zepeda Márquez precisó que a la brevedad posible se iniciarán los trabajos de rehabilitación del también conocido como “Tapete Lúdico”, con el propósito de que las familias puedan divertirse con los chorros de agua de esta fuente que también contará con iluminación tipo led.
            Finalmente dio a conocer que también se rehabilitará el sistema de iluminación del Parque Bicentenario, en donde se colocarán lámparas con tecnología led, por lo que hizo un llamado a la población para que cuide y mantenga limpios los espacios públicos que son para el beneficio de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario