Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de enero de 2015

INVITAN A APROVECHAR LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA CREZCAMOS JUNTOS

∙ Ayuntamiento y Secretaría de Economía Federal…
* Todo se encuentra listo para la jornada informativa de este programa, a realizarse el próximo 4 de febrero.
            Tapachula Chiapas, 30 de enero. (Boletín).- Todo se encuentra listo para que el próximo miércoles 4 de febrero inicien las Jornadas del Programa “Crezcamos Juntos”, que busca la inclusión de las personas que trabajan en la informalidad a la modalidad de formales, con diversos beneficios fiscales y de seguridad social, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Municipal (Sedecot).
            En un trabajo coordinado con la delegación en Chiapas de la Secretaría de Economía Federal, invitan a todos los interesados para que acudan en la fecha antes mencionada a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Calle Osa Mayor s/n del Fraccionamiento Galaxias, a partir de las 16:00 horas.
            Esta jornada permitirá a todos los interesados obtener información puntual y detallada sobre los beneficios de este importante programa impulsado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
            Por otra parte el representante de la Delegación Chiapas del IMSS, dio a conocer que en este evento estarán todas las áreas involucradas para resolver las dudas de los ciudadanos, en donde podrán conocer todos los beneficios.
            El Servicio de Administración Tributaria (Sat), también participará en esta jornada, porque el Programa Crezcamos Juntos busca incorporar a la formalidad a los que hoy se encuentran en la informalidad, y así tengan acceso a servicios de salud, seguridad social, crédito para vivienda, créditos para negocios, entre otros beneficios.
            En este programa participan 7 instituciones del Gobierno Federal, con el apoyo del gobierno estatal en el marco de la colaboración administrativa en materia fiscal, por eso la invitación a los interesados para que acudan a este evento donde podrán resolver todas sus dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario