Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de enero de 2015

SAMUEL CHACÓN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA SUPERAR LAS EXPECTATIVAS CIUDADANAS

∙ Como precandidato único del PRI...
            México D.F...(Boletín)- El Mtro. En Administración Pública, Samuel Alexis Chacón Morales, continúa su preparación, cumpliendo con las leyes electorales, en busca de la Diputación Federal por el XII distrito, que integra a municipios de la Frontera Sur, con sede en la ciudad de Tapachula, Chiapas, México.
            "Hasta el momento hemos aprobados los exámenes del El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y además participe en el 1er. Seminario de Actualización, Reformas Constitucionales en materia Político, electoral, fiscal y de transparencia 2014-2015, además de una serie de reuniones de trabajo, para llegar fortalecidos y con todos los conocimientos para desempeñar un papel digno de la sociedad".
            Resaltó que su participación obedece al apoyo e impulso de la misma ciudadanía, para seguir trabajando por el desarrollo de los municipios fronterizos, para lo cual dijo, "es importante llevar a cabo estudios e investigaciones en el aspecto social y de opinión pública, pero que sea de manera seria".
            Por esta razón los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional, se han sometido a una serie de pruebas y exámenes que garantice el abanderamiento de los mejores hombres y mujeres, que con su trabajo legislativo contribuyan a generan las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias.
            Destacó que dentro de esa preparación y dentro de su plataforma política, establece la relación con instituciones académicas y organismos para promover la vinculación con las comisiones legislativas que tengan injerencia en el distrito que le compete, "aunque una vez que se toma un encargo en la administración pública o el poder legislativo, se trabaja para todos por igual", aseguró.
            Tomando en cuenta que el Congreso de la Unión es la tribuna máxima del país, donde se revisan y se hacen las leyes para que todos las respeten, su experiencia en la administración plica en Chiapas, primero como Director del Instituto de la Juventud, después como regidor de Tapachula, como Legislador Local y recientemente como presidente municipal, avala su capacidad y el conocimiento de las verdaderas necesidades de la sociedad.
            "Sabemos que la labor de un Diputado es discutir y aprobar las leyes que reglamentan la conducta de una sociedad, pero también tiene la capacidad de gestionar e intervenir en beneficio de la región que representa, por lo que periódicamente se debe informar de todo este trabajo a la ciudadanía", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario