Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de febrero de 2015

AGUILAR BODEGAS VISITA AL DIRIGENTE NACIONAL DE LA CNC

∙ Reconocen trabajo del gobernador Manuel Velasco a favor del sector agropecuario.
            México, D.F. 25/02/15. (Boletín).- En el marco de una gira de trabajo por instituciones federales y organizaciones de productores, el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas visitó en sus oficinas al  presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Humberto Cota Jiménez, con el propósito de impulsar el desarrollo del campo chiapaneco.
            Durante la reunión, el dirigente nacional de la CNC, reconoció la voluntad política y el arduo trabajo que viene realizando el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello a favor del sector agropecuario, al mismo tiempo manifestó su apoyo para trabajar en unidad con el titular de la SECAM en quien reconoció su espíritu cenecista.
            En su intervención, Cota Jiménez calificó al titular de la Secretaría del Campo como un político bien nacido que no olvida sus raíces, a quien le dio la bienvenida a la casa de los campesinos y manifestó "estoy convencido que con tu llegada se fortalecerá este sector tan necesitado de apoyos y para ello, estaremos trabajando en conjunto un plan de desarrollo por el bien del estado".
            Entre los temas que trataron, se acordó operar los programas de apoyo a los productores chiapanecos con la mayor transparencia, justicia y equidad, para lo cual se mantendrá una relación cordial con la organización.
            En ese contexto, Aguilar Bodegas refrendó su firme compromiso de servir a las mujeres y a los hombres del Campo, esto conforme a las instrucciones del mandatario estatal, garantizando además, que los recursos de los programas de apoyo lleguen a los productores en tiempo y forma.
            El dirigente nacional de la CNC, refirió que este miércoles visitará la Financiera Nacional y la SAGARPA acompañado de sus representantes en los estados, para hablar el tema del Programa de Maíz Sustentable, de gran interés para los productores del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario