Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 11 de marzo de 2015

CENTRO ECOTURISTICO REFUGIO DEL SOL

Ubicado dentro de una las biosferas más bellas del estado de Chiapas: “La Encrucijada”. Refugio Del Sol ofrece un espacio único en la costa chiapaneca.
Un concepto que promete una alternativa diferente para el turismo nacional e internacional, en medio de manglares tropicales.
Un ambiente seguro, libre, sano y natural, donde los sensuales sonidos del mar inspiran a la exaltación de los sentidos, la paz espiritual y el descanso total.
Con el estero de Chocohuital a tus pies, serás testigo de los mágicos atardeceres del pacifico mientras disfrutas de nuestro servicio de alimentos y bebidas en el club de playa y de nuestro restaurante Las Brisas.
Además, en Refugio Del Sol podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas, paseos en catamarán, así como un relajante masaje en nuestro panorámico Spa.
Refugio Del Sol es un lugar destinado para relajarse y liberar las tensiones acumuladas por las actividades cotidianas de vivir en la ciudad.
Déjate consentir en éste maravilloso y mágico lugar.
Refugio Del Sol es un espacio de recreación y descanso, cobijado por un escenario natural inigualable.
Ven a disfrutar una noche encantadora en una de nuestras habitaciones y deleitarse desde su terraza la hermosa vista natural del lugar con el confort, servicio y calidez que te mereces.
Un paraíso encantado que atrae a quienes les gusta de la naturaleza sin olvidar la pasión por lo original. Un nuevo concepto de lujo en medio del manglar tropical, con una atmósfera segura, libre natural y sana, donde los sensibles sonidos del mar inspiran la exaltación de los sentidos, la paz espitual y el descanso total. Mágico espiritual, romántico y exclusivo.
Flora.
comprenden distintas especies, siendo las más representativas las que a continuación se mencionan: charagallo, cedro, primavera, roble, guanacaste, chicha, mangle blanco, mangle rojo, mango, nance, naranja, almendra, guayaba, guanaba, limón, cacao, cocotero, coyol, cuchunuc, guapinol, morro, palo mulato, quebracho, jacinto de agua, madre de sal y zapote de agua.

Fauna.
una gran variedad de especies: lagarto, tigre, culebra, jabalí, mico, tortuga, boa, cantil, iguana de ribera, chachalaca, garcita verde, loro, pescador gigante, urraca copetona, zambullidorcillo, armadillo, liebre, murciélago, venado cola blanca, zorrillo rayado, cocodrilo de río, culebra arroyera, cigüeñon, espátula, garza estilete, pijije, tecolotino manglero, mapache, puerco espín, tepezcuintle, tejón, caimán, gaviota, golondrina de mar y pelícano.

Servicios.
Hospedaje, restaurante, estacionamiento 

Ubicación / ruta de Acceso.
Contacto.
962 62 52 780

044 9181 000 318
reservaciones@refugiodelsol.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario