Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de febrero de 2015

CONGRESO CHIAPANECO RATIFICA A VENERANDO DÍAZ COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAPACHULA

∙ En el 2012 - 2015 se escribe la mejor historia de Tapachula, afirma edil Venerando Díaz.
            Tuxtla Gutiérrez. (Boletín).- Este miércoles el Congreso del estado de Chiapas, ratificó al Profr. Venerando Díaz Martínez como presidente municipal de Tapachula, quien sustituye al ahora ex-presidente municipal Samuel Chacón Morales, luego de que le fuera aceptada la licencia definitiva para separarse de ese cargo.
            Fue el presidente de la mesa directiva del Congreso Chiapaneco, Jorge Enrique Hernández Bielma, quien entregó el nombramiento correspondiente al profr. Venerando Díaz Martínez, que lo acredita como Presidente Municipal de Tapachula durante los meses que resta de la administración pública municipal 2012 - 2015.
            Por su parte el presidente municipal venerando Díaz Martínez, destacó que es en esta administración donde se escribe la mejor historia de Tapachula, "ya que con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, hoy Tapachula cuenta con más de 1,500 calles modernas y funcionales, alumbrado público, obras de beneficio social en comunidades rurales y suburbanas, además de avanzar en los temas de educación, seguridad y alimentación entre otros, para darle un nuevo rostro a Tapachula".
            Resaltó que tan solo en dos años, el proceso de modernización y mejoramiento de imagen urbana representa un logro importante, es decir que se hicieron lo que lograron juntos los gobiernos municipales de los 20 años anteriores.
            En este sentido el edil Venerando Díaz Martínez destacó que el reto es importante, por lo que se comprometió a darle continuidad a todos los proyectos y programas de modernización de la segunda ciudad más importante del estado de Chiapas, tal como se ha venido trabajando en los últimos dos años, generando las condiciones necesarias para el desarrollo de las familias.
            Por ello hizo un llamado a todos los sectores productivos y organizaciones sociales, para unir esfuerzos y trabajar hombro con hombro para consolidar la mejor historia de Tapachula la cual se escribe en el trienio 2012 - 2015, en beneficio de todos los tapachultecos y tapachultecas, con la finalidad de que la Perla del Soconusco sea una ciudad ejemplar para el estado y para el país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario