Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de febrero de 2015

EN OPERATIVO IMPLEMENTADO POR LA SCT DEL ESTADO Y FEDERAL DETIENEN A TAXI PIRATA.

            Por. Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 28 de febrero del 2015.- Este sábado 28 del presente como a las ocho de la mañana la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, implementaron un Operativo para detectar a los vehículos que circulen de manera Irregular, así como los que trabajan de Piratas.
            Fue precisamente en el kilómetro 219 a la entrada a esta Ciudad que se montó el Operativo por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte SCT del Estado y Federal y precisamente en ese lugar le hicieron la parada a un vehículo y el conductor hizo como que no los vio y se dio la fuga llevándose un cono de prevención.
            Fue cerca de la tienda de Oxxo que detuvieron al vehículo Volkswagen JETTA con placas de circulación DRV 31-71 el cual trabaja como Taxi Pirata realizando el servicio Tapachula- Tuxtla Gutiérrez, el delegado del Transporte en el Estado Jesús Alonso del Rosario Franco, manifestó que se viene combatiendo el Pirataje en la costa ya vienen trabajando de manera irregular ya que no cuentan con los permisos correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario