Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de febrero de 2015

GOBIERNO DE TAPACHULA INVITA A CONCIERTO MUSICAL SABOR A MÍ

∙ Para despedir el mes del amor y la amistad...
∙ Este sábado 28, en el Teatro de la Ciudad se presentan diversos artistas.
            Tapachula, Chiapas., 27 de febrero. (Boletín).- Con el propósito de impulsar los proyectos culturales así como a los artistas de esta localidad y de los municipios del Soconusco, el Gobierno de Tapachula invita a la sociedad en general a que asistan al segundo concierto musical denominado “Sabor a Mí”, que se presentará este sábado 28 en el Teatro de la Ciudad a partir de las seis de la tarde.
            La impulsora de este proyecto artístico, Cintia González, dio a conocer que esta es la segunda vez que se organiza el concierto “Sabor a Mí”, la que ahora cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tapachula y del presidente municipal Venerando Díaz Martínez, quien se suma a este proyecto cultural donde se le hará un homenaje a esta tierra a través del bolero.
            “Todo este concierto lleva la temática de Tapachula, además del concierto el público que asista podrá admirar una exposición de fotografías de la ciudad antigua y ahora modernizada, la que cuenta con el apoyo de Coneculta y plaza Galerías”, indicó.
            La productora del espectáculo “Sabor a Mí” dio a conocer, que en la velada musical tiene una duración de dos horas, donde se presentará el jazzista Jaime Reyes, la cantante veracruzana Rosalinda González, además los talentos locales como Lety urbano, Mario Rojas, Roldan Matus, y Yari Marlith, quienes interpretan diversos géneros como boleros, trova y jazz.
            Cintia González hizo extensiva la invitación a las personas de todas las edades, ya que dijo que dependiendo de su asistencia se puede considerar más eventos de esta naturaleza, como la que se prepara para el 10 de mayo en la finca Quinta Izapa del municipio de Tuxtla chico, además de montar grandes espectáculos para los soconusquences.
            El también pianista Jaime Reyes, se siente complacido de estar por segunda vez en la ciudad de Tapachula, y estar acompañando en el piano a todo el elenco de músicos y cantes del segundo concierto, este sábado en el Teatro de la Ciudad a partir de las seis de tarde.
            Para concluir, la interprete jarocha Rosalinda González hizo extensiva la invitación a todos los apasionados de la música del bolero, a que asistan a este concierto Sabor a Mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario