Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de febrero de 2015

IMPULSAMOS LAS PRÁCTICAS DEPORTIVAS EN LA ZONA URBANA Y RURAL: VENERANDO DÍAZ

            Tapachula Chiapas, 24 de Febrero de 2015. (Boletín).- Con el propósito de apoyar y promover la práctica deportiva entre la población que habita en comunidades rurales, el alcalde Venerando Díaz Martínez hizo entrega de uniformes deportivos a jóvenes del Ejido Congregación Zaragoza de esta ciudad, para no afectar su economía familiar.
            Luego de entregar los uniformes de futbol soccer, el ejecutivo municipal resaltó que el deporte permite a los jóvenes mantener un óptimo estado de salud, además de fomentar la unidad de las familias en torno a actividades que permiten el sano esparcimiento.
            “Desde aquí hacemos un llamado a la población tapachulteca para que acuda a los espacios públicos y realicen activación física o el deporte de su preferencia, ya que esto es importante para prevenir enfermedades como la obesidad, hipertensión arterial y diabetes”, subrayó.
            Al hacer uso de la palabra el comisariado Ejidal de Congregación Zaragoza, Omar Ulises Aguilar Escobar, agradeció la atención y apoyo inmediato del mandatario local, quien se ha mantenido al pendiente de las necesidades de la población de la zona rural.
            Finalmente hizo un llamado a todos los padres de familia para que convivan con sus hijos y fomenten el deporte, como una actividad que permite mejorar las condiciones físicas de todos los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario