Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de febrero de 2015

LA FAMILIA ES LA BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD: DIF TAPACHULA

            Tapachula, Chiapas a 28- Febrero- 2015. (Boletín).- En conmemoración al vigésimo aniversario del año internacional de la Familia, el Ayuntamiento de Tapachula a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tapachula invita a todas las familias al 2º Foro Familiar, este 01 de Marzo en el Parque Central Miguel Hidalgo en punto de las 3 de la tarde, con la finalidad de promover espacios de recreación y convivencia en el núcleo familiar.
            Al respecto, la Directora del DIF Tapachula, Ana Yanci Citalán López señaló que como parte de las acciones realizadas por el Alcalde Venerando Díaz de transmitir los valores representativos en el núcleo más importante de la sociedad, como la familia, se edifica a través de estos programas una cultura favorable para la educación de los mismos.
            “El principal objetivo de este foro familiar, es fomentar de manera divertida la integración y unión familiar, además de mostrar el papel importante que juegan cada uno de los integrantes en el núcleo familiar con la realización de estas actividades recreativas” señaló.
            La funcionaria Municipal, señaló que dentro de este foro familiar, padres e hijos podrán disfrutar de concursos, rifas, pinta caritas, función de payasos entre otras actividades más que fomentan los valores y la unión familiar, además de involucrar aspectos básicos en materia educativa, convivencia, desempeño, motivación y autoestima los cuales representan factores esenciales para alejarlos de conductas nocivas como adicciones, violencia y delincuencia.
            Finalmente invitó al público en general a participar en estas actividades recreativas- culturales que tienen por objetivo mantener y fomentar los valores en familia que permiten la sana convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario