Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de febrero de 2015

LEVANTAN BLOQUEO EN CARRETERAS QUIENES PEDIAN JUSTICIA POR JOVEN ASESINADA.

            Por: Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 26 de Febrero del 2015.- Cerca del mediodía, personas que formaban grupos de apoyos para exigir que las Autoridades, Municipales, Estatales y Federales se avoquen a las investigaciones del paradero de Elías Gómez Bojorque, presunto homicida y violador de la joven preparatoriana Yolanda Hernández Velázquez de 17 años de edad, por fin despejaron las carreteras en el tramo Comaltitlan – Escuintla.
            Según versión del Comisariado Ejidal Ignacio Ancheyta, manifestó que luego de sostener un dialogo con Autoridades Estatales y Federales, se logró que las personas que estaban bloqueando las carretas costera y Autopista, cerca de mediodía despejaron el Área y cada manifestante se retiró a sus comunidades respectivas.
            Mientras se continúa con la búsqueda del presunto Violador y asesino de parte de la Policía Estatal Preventiva PEP y la Sedena quienes con algunos campesinos continúan su búsqueda, se soltó la versión de que ya se había atrapado al homicida, pero al enterarse que no era él resultó una falsa alarma fue puesto en libertad después de una minuciosa investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario