Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de febrero de 2015

MAYORES BENEFICIOS Y ESPACIOS PRODUCTIVOS PARA LAS FAMILIAS RURALES: VENERANDO DÍAZ

            Tapachula, Chiapas a 28 -Febrero- 2015. (Boletín).- El Alcalde Venerando Díaz Martínez en sala de la presidencia Municipal se reunió con el Presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Indalecio Flores Bahamaca, para tratar temas relacionados con el sector productivo a través de apoyos y proyectos destinados al área rural de la zona alta y baja del municipio.
            Al respecto, el edil tapachulteco señaló que a través de diferentes gestiones hechas por el gobierno municipal, se continúan bajando programas a través de las tres instancias de gobierno, ofreciendo grandes beneficios al campo chiapaneco con una inversión productiva destinada al municipio.
            “Como gobierno municipal buscamos beneficiar con proyectos productivos al sector campesino, una de las principales prioridades de esta administración municipal ha sido siempre el campo y así se pueda avanzar de manera eficiente en esta materia” indicó.
            Por su parte, Flores Bahamaca señaló que a través de esta reunión se expuso al mandatario municipal propuestas en apoyos al fortalecimiento y cultivo de maíz en la zona baja, con la entrega de motobombas de riego para excelentes cosechas, además del cultivo de café con apoyos a través de Sagarpa del componente Procafe, el fortalecimiento a la mujer campesina y apoyos en beneficio de las familias del campo.
            Finalmente, agradeció la disposición del alcalde Venerando Díaz de trabajar en beneficio del sector productivo tan importante en la población, ya que es donde mayormente se generan espacios para generar derrama económica en la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario