Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de febrero de 2015

POR PRIMERA VEZ EN VARIAS DÉCADAS SE MEJORA LA IMAGEN URBANA DE PUERTO MADERO: ZEPEDA MÁRQUEZ

* Inician cambio de luminarias y realizan poda de árboles para beneficio de habitantes.
            Tapachula Chiapas, 25 de febrero de 2015. (Boletín).- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe), inicio diversas acciones de mejoramiento urbano en Puerto Madero, como parte de un trabajo integral que da mantenimiento a los espacios públicos y garantiza la seguridad de turistas y habitantes.
            Al informar lo anterior el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Antonio Zepeda Márquez, explicó que con el apoyo del Departamento de Parques y jardines se inició la poda de árboles en el acceso principal, además del desmalezamiento en los espacios públicos para mejorar la imagen urbana.
            El funcionario municipal explicó que las cuadrillas de trabajadores atenderán diversos sectores de Puerto Madero, con el objetivo de mejorar la imagen de este importante destino turístico.
            Además a través del Departamento de Alumbrado Público se retiran las lámparas que se encuentran fundidas, sustituyéndolas por nuevas luminarias tipo led, que además de ahorrar energía eléctrica, permiten ampliar en rango de iluminación en las calles y avenidas.
            “Estamos atendiendo a la población de Puerto Madero con el cambio de luminarias, lo que proporciona mayor seguridad a peatones y automovilistas, además de dar un nuevo rostro a este importante centro poblacional”, subrayó.
            Zepeda Márquez agregó que la instrucción del edil Venerando Díaz Martínez es brindar toda la atención a los habitantes de Puerto Madero, en donde se coordinan esfuerzos para mejorar la imagen y seguridad de las familias que habitan en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario