Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de febrero de 2015

SSyPC DETUVIERON A PRESUNTO SUJETO QUE ULTRAJO Y ASESINÓ A JOVEN PREPARATORIANA.

            Por: Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 28 de Febrero del 2015.- Como reguero de pólvora se regó la noticia de que por fin Elías Gómez Borgue de 49 años de edad, había sido detenido en la ranchería el Naranjo de este Municipio por parte de la Policia de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, por el probable delito de la Joven estudiante de la Preparatoria José María Morelos y Pavón.
            La detención se llevó a cabo por la orden de aprehensión por ser presunto responsable del asesinato de la Joven Preparatoriana de la Colonia San Felipe Tizapa de este Municipio, cabe mencionar que fue el pasado viernes 20 del presente mes que este sátiro asesino y ultrajo a Yolanda Hernández Velázquez de 17 años de edad con domicilio en la comunidad El rodeo de este Municipio.
            Elías Gómez Borges, después de cometer su felonía, anduvo a salto de mata cercano al lugar a donde cometió el artero crimen, se formaron varias cuadrillas para dar con el paradero del asesino, la sectorial del Estado, ministerial y demás cuerpos policiacos también se avocaron a la búsqueda.
            Como apoyo a la detención del presunto asesino, varios habitantes de comunidades cercanas a los de San Felipe realizaron un bloqueo de la Carretera Costera y Autopista y la persecución fue de dia y noche, hasta que este sábado 28 del presente se logró la captura del peligroso asesino que recién había salido del penal por otros crímenes que ya había cometido con anterioridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario