Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de febrero de 2015

“VEN… LIMPIEMOS TAPACHULA”, LLEGA A LA COMUNIDAD PUERTO MADERO.

            Tapachula, Chiapas a 27- Febrero- 2015. (Boletín).- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal (Sedurbe) a cargo de José Antonio Zepeda Márquez de manera conjunta con la Secretaria de Participación Ciudadana continúa con el  programa de limpieza “Ven… limpiemos Tapachula”.
            Al respecto Zepeda Márquez, señaló que estos trabajos se realizan con apoyo del Departamento de Parques y Jardines con el pintado de postes de alumbrado público y guarniciones, barrido, desazolve, poda de árboles, y con la participación del Personal de Alumbrado Público se colocaron lámparas led en parques, bulevares y camellones centrales de este lugar.
            El funcionario municipal explicó que las cuadrillas de trabajadores atienden de manera oportuna este importante sector turístico con la finalidad de mantener estos espacios limpios y en excelentes condiciones con el objetivo de que se a un producto atractivo para los visitantes.
            Por otra parte, la Directora de la Secretaria de Participación Ciudadana, Maribel Cristina Barrientos, señaló que debido a la fuerte demanda de la misma sociedad se realiza este operativo de mantenimiento y limpieza, donde se tuvo la participación de unos 1,200 habitantes de Puerto Madero.
            “Estamos atendiendo a la población de Puerto Madero a través de este mega operativo de mantenimiento durante estos días con el cambio de luminarias, poda de árboles, limpieza de calles, recogiendo escombro y rellenando los baches existentes donde se estancaba el agua” indicó.
            Finalmente, en agradecimiento a estas acciones de mejora urbana los representantes de Puerto Madero, Jesús del Carmen Sainz y Victoria Judith López reconocieron la buena voluntad de este gobierno municipal de trabajar en beneficio de este sector poblacional.
            “El beneficio es mucho, ya que la aportación que ha brindado el municipio ha sido grande, con el objetivo de mostrar un Puerto Madero más limpio e higiénico con el objetivo de proyectar tanto el turismo estatal, nacional y extranjero, colocándose como un importante destino turístico que genera mayores derramas económicas en las familias de este lugar” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario