Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de marzo de 2015

ALCALDE URIEL PÉREZ, PONE EN MARCHA EL OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2015.

            Cacahoatán, Chiapas. (Boletín).- Con la finalidad de que en esta temporada vacacional sean placenteras para todos los cacahoatecos y visitantes de otras entidades, el Presidente Municipal de la localidad, Uriel Isaí Pérez Mérida, llevó a cabo el inicio del programa Sistemático Operativo Semana Santa Segura 2015.
            “Además de consolidar el tema de la seguridad los visitantes puedan acudir a los centros turísticos que tiene Cacahoatán para que conozcan lo bello de nuestro pueblo, considero que esta tierra tiene bellezas naturales que hablan por sí solas”, reiteró.
            El mandatario cacahoateco destacó que para realizar estas acciones el ayuntamiento de Cacahoatán dispone de diversas áreas para mantener saldo blanco durante la semana mayor y la semana siguiente que todavía son vacaciones para los alumnos de prescolar hasta nivel superior.
            En ese tenor agradeció la disposición de trabajar de la mano de las corporaciones policiacas estatales y federales, además de la pronta reacción de la marina y el ejército para trabajar en el bien común de todos los chiapanecos.
            “Muchas gracias por compartir con nosotros esta responsabilidad y queremos unas vacaciones seguras y esperaría entonces terminar en paz y sin ninguna incidencia se pueda comenzar y sobre todo terminar en saldo blanco estas semana santa”, señaló.
            Pérez Mérida recordó que Cacahoatán tiene siete miradores, siete cascadas, aguas termales, aguas minerales, senderismo y es un municipio de estancia en temporada vacacional, además tiene un clima excepcional y ofrece una tranquilidad como pocos lugares ofrece.
            “Esperamos 15 mil visitantes para disfrutar lo que se les ofrece, y sabemos que la prevención la hacemos todo y tenemos que colaborar porque aquí estamos las tres dependencias de gobierno para salvaguardar a la población en general”, subrayó.

            Finalmente, el edil Uriel Pérez dijo que en las dos semanas de operativo que comprenden del 30 de marzo al 10 de abril se atenderá a la población y a los turistas las 24 horas por ello se instaló en la entrada a Cacahoatán un módulo en donde se les entregaran trípticos con la información de las zonas turísticas con las que cuenta esta ciudad fronteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario