Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de marzo de 2015

AUTORIDADES REFORZARAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN ZONAS TURÍSTICAS

            Marvin Bautista
            Tapachula Chis; MAR 31 (interMEDIOS).- Con la finalidad de garantizar la seguridad y el patrimonio de los miles de turistas que visitaran la región en este periodo vacacional, la Delegación de Transito en coordinación con otras dependencias reforzara los operativos en las principales zonas turísticas, así lo dio conocer el Delegado de esta dependencia, Martin Maldonado Mejía.
            El funcionario estatal dijo que se redoblaran esfuerzos para garantizar la seguridad en playas y balnearios, ya que en muchas ocasiones los delincuentes aprovechan lo concurrido de estos lugares para perpetrar el robo de vehículos, por ello es necesario un trabajo conjunto entre autoridades y sociedad.
            “Pedimos a la población y turistas a que dejen sus automóviles bien asegurados, no dejar bolsos o cosas de valor a la vista de las personas, porque muchas veces los delincuentes aprovechan esta situación para realizar robos en estas unidades y en caso de sufrir algún problema es necesario llamar al número de emergencia para brindarles todas las atenciones necesarias” sostuvo.
            Así mismo recalcó que en esta temporada de vacaciones se han implementado módulos en diversos puntos de la ciudad, principalmente con el objetivo de proporcionar información y ayuda a los turistas que acudan a la zona para garantizar la seguridad en carretera, pero pidió a los conductores a coadyuvar en estas acciones.
            Exhortó  a los conductores   a que antes de salir a carretera deben de llevar el auto a servicio y poder revisar sus condiciones tanto físicas-mecánicas y eléctricas, frenos, llantas, luces de la unidad para prevenir alguna tragedia en carretera.

            Para finalizar invitó a los conductores a no  manejar cansados, mucho menos en estado de ebriedad, a la vez que los vehículos deben de contar  con póliza de seguro y tarjeta de circulación, el conductor con  licencia vigente para que no sea sorprendido por elementos de las diversas corporaciones y eviten ser sancionados. (iM rrc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario