Translate

Vistas a la página totales

domingo, 1 de marzo de 2015

CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA, CRISTINA PÉREZ A EQUIDAD DE GÉNERO Y AURELIO PÉREZ A LA DIRECCIÓN DE GOBIERNO

            Tapachula, Chiapas a 1 de marzo-2015. (Boletín).- El Presidente Municipal Venerando Díaz Martínez dio a conocer los nuevos nombramientos del gabinete del Ayuntamiento Municipal de Tapachula.
            Acompañado del secretario de Gobierno Luis Enrique Solís Coutiño, pidió a los funcionarios dar su mejor esfuerzo y conducirse con responsabilidad para el beneficio de los Tapachultecos.
            Venerando Díaz Martínez, tomó protesta e hizo entrega de los nombramientos en la Secretaria de Equidad de Género a María Cristina Pérez Gómez y al ahora encargado de la Dirección de Gobierno Municipal Aurelio René Pérez Escalante, quienes se comprometieron a brindar la atención adecuada a las demandas de los tapachultecos.
            En su mensaje, el edil tapachulteco exhortó a los funcionarios a trabajar con esfuerzo y dedicación para cumplir con las expectativas de los ciudadanos, mediante un esquema de unidad que permita sacar adelante los temas prioritarios para la administración local.
            Al respecto, la ahora Secretaria de Equidad de Género, María Cristina Pérez Gómez agradeció la confianza del alcalde Venerando Díaz al asignarla en este cargo para continuar con los trabajos en beneficio de las mujeres, “Mi función es darle seguimiento al trabajo hecho y la atención inmediata al grupo fuerte y mayoritario grupo de mujeres Tapachultecas” indicó.
            Finalmente, el encargado de la Dirección de Gobierno Municipal, Aurelio René Pérez Escalante refrendó su compromiso de trabajar de acuerdo a las indicaciones del mandatario municipal de darle atención y seguimiento, a los planteamientos que hacen llegar las colonias, organizaciones sociales y asociaciones en temas de interés público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario