Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de marzo de 2015

COORDINACIÓN ENTRE AUTORIDADES GARANTIZA SEGURIDAD DE TURISTAS: VENERANDO DÍAZ

∙ Durante la Semana Santa…
            Tapachula Chiapas, 30 de marzo de 2015. (Boletín).- Luego de atestiguar el inicio del Operativo Semana Segura 2015, el alcalde Venerando Díaz Martínez aseveró que la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno garantiza la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que arriben a la región durante la presente temporada vacacional, en donde resaltó el trabajo de todas las corporaciones para proteger la vida de la población.
            Durante el evento encabezado por el secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar,  se dio paso a los más de 6 mil 200 elementos de todas las corporaciones que se encargarán de realizar las tareas preventivas y de auxilio a los turistas que arriben a las playas y balnearios de la región para disfrutar de los días de asueto.
            El edil tapachulteco expresó su reconocimiento a todos los elementos que participan en las tareas de protección a los ciudadanos,  que tienen como objetivo primordial obtener un saldo blanco al finalizar la temporada vacacional.
            Al término del acto oficial efectuado en las instalaciones de la 14ª Zona Naval, el mandatario local hizo un llamado a toda la población para que sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades, respetando los señalamientos y medidas preventivas para lograr un retorno seguro a sus hogares.
            Díaz Martínez afirmó que el Gobierno Municipal se suma a las tareas preventivas y de auxilio a la población, en donde elogió el apoyo del Gobierno del Estado y Federal para garantizar la protección de todos los turistas con la participación de 6 mil 200 elementos de las distintas corporaciones.

            En el evento estuvieron presentes el comandante de la 14ª Zona Naval, Gonzalo Ortiz Guzmán; el delegado del CISEN en Chiapas, Carlos Martínez Gaeta; el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca; el comandante de la 7ª Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza; el coordinador de la Policía Federal en Chiapas, Octavio Lozoya Uribe; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario