Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de marzo de 2015

DA EDUARDO RAMÍREZ BANDERAZO DEL “OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2015”

∙ En el 2014 nuestro saldo fue blanco, por lo que esperamos los mismos resultados este año: ERA
∙ Desde XIV Zona Naval de Puerto Chiapas, en la ciudad de Tapachula.
         (Boletín).-El secretario general de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, dio el banderazo del inicio del “Operativo Semana Santa Segura 2015”, con la finalidad de brindar seguridad, auxilio, asistencia vial, medidas de protección y un mejor servicio a los chiapanecos que saldrán a diversos destinos turísticos, así como a los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a Chiapas en esta Semana Santa.
            Desde XIV Zona Naval de Puerto Chiapas, en la ciudad de Tapachula, Eduardo Ramírez dijo que este tipo de acciones que se implementan a partir de este 30 de marzo al 10 de abril, son de gran relevancia, toda vez que se pretende seguir consolidando a Chiapas, como una de las entidades más seguras.
            “En el 2014 nuestro saldo fue blanco, por lo que queremos apostarle que los resultados de este Operativo en  esta Semana Santa 2015 también sean de un saldo blanco”, manifestó.
            El gobernador del Estado instruyó –dijo Ramírez Aguilar- a todas las instituciones presentes a sumarse a este gran compromiso, para darles la bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros con un mensaje de que en Chiapas tenemos seguridad pública y que pueden contar con el acompañamiento de las autoridades tanto federales como estatales.
            “Queremos decirle al mundo entero que en Chiapas podemos transitar de día, de tarde y de noche, que en Chiapas además de tener los rostros naturales más hermosos, no le apostamos a ser un estado rico en sus bellezas naturales pero inseguro, sino a tener los primeros lugares en seguridad”.
            Finalmente el encargado de la política interna de Chiapas, reconoció el trabajo de cada una de las instituciones de seguridad y protección civil, las cuales han sabido comprometerse para cuidar la seguridad física y patrimonial de cada una de las familias chiapanecas.

            Durante este importante evento estuvieron presentes el vicealmirante de la XIV Zona Naval de Puerto Chiapas, Gonzalo Ortíz Guzmán; German Jiménez, general de la VII Región Militar; Carlos Gaeta, delegado del Cisen en Chiapas; Octavio Lozoya, delegado de la Policía Federal; Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Carlos Toledo, secretario técnico del Consejo de Seguridad; Venerando Díaz Martínez, presidente municipal de Tapachula; Marina Arias Albores, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario