Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de marzo de 2015

MÓDULOS INFORMATIVOS Y TRABAJO COORDINADO CON LAS AUTORIDADES ESPERAN SATISFACER LAS DEMANDAS DEL TURISMO EN TAPACHULA.

            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; MAR. 30 (interMEDIOS).- Será a través de Módulos Informativos ubicados en las instalaciones de las líneas camioneras, aeropuerto, parques y lugares estratégicos, la forma en que el personal de Turismo Municipal pueda atender las demandas y dudas de las personas que lleguen a vacacionar a Tapachula durante este periodo de Semana Santa y de esta forma coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno para tener un exitoso operativo.
            El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal (Sedecot) Mariano Reyero Molina informó que es prioritario darle al turista regional, estatal, nacional e internacional, la orientación posible no solo de los puntos de interés turístico de Tapachula y la región, sino información de establecimientos como hoteles, restaurantes, líneas de transportación, casas de cambio y bancos, por citar algunos.
            El funcionario municipal expresó que Tapachula es uno de los lugares beneficiados por la naturaleza no solo en tener bellezas ya descritas en anteriores ocasiones, sino que el clima es de los más factibles en estas semanas ya que destinos turísticos de otras entidades tienen lluvia y frentes fríos, lo que hace que la gente busque al Soconusco como una alternativa de buen tiempo.
            Reyero Molina indicó que previo a este periodo vacacional, ya se otorgaron varios cursos de capacitación para prestadores de servicios, se limpiaron varias playas, de pusieron depósitos de basura, se tienen módulos que integran diversas instancias y la vigilancia continua de los cuerpos de seguridad y Protección Civil.

            Finalmente, hizo una recomendación para que la gente local y visitantes hagan caso a los señalamientos y recomendaciones en pro de su seguridad e integridad cuando acudan a los ríos, playas y albercas de la zona, ya que muchas personas desobedecen y se tiene como resultado incidentes leves hasta fatales. (iM rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario