Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de marzo de 2015

PERMANENTES ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS: SSYPC

            Tapachula, Chiapas. (Boletín).- Como resultado de operativos que combaten el delito de robo de vehículos en la entidad, tres automotores fueron recuperados y puestos a disposición del Representante Social del Fueron Común para su investigación.
            Elementos de la Policía Fuerza Ciudadana, Estatal Preventiva y Mando Único Policial del municipio de Frontera Hidalgo, localizaron mediante trabajos de investigación, una unidad marca Nissan tipo Pick Up Frontier de color vino y placas de circulación DC-62442 del Estado de Chiapas,  la cual había sido reportada como robada horas antes, en la zona centro del municipio de Tapachula.
            El vehículo fue hallado abandonada sobre el kilómetro 6, a la altura del Cantón las Viudas del municipio en referencia.
            En el municipio de Tapachula, las autoridades aseguraron una motocicleta marca Yamaha de color roja sin placas de circulación abandonada en un camino de terracería, la cual se presume fue utilizada para comer un ilícito.
            Finalmente en el municipio de Pueblo Nuevo, se logró recuperar un vehículo marca Nissan tipo Pick Up Frontier de color rojo sin placas de circulación, reportado como robada el 14 de enero del año 2015.
            La unidad fue ubicada mal estacionada sobre el tramo carretero que conduce a  la comunidad Aurora Hermita, con daños en la carrocería y el medallón trasero.

            La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que los vehículos se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario