Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de marzo de 2015

REALIZAN PRIMERAS PRUEBAS DE AGUA, AUDIO E ILUMINACIÓN DE LA FUENTE ATZACUA: VENERANDO DÍAZ

∙ El edil tapachulteco asegura que los especialistas trabajan a marchas forzadas para entregar esta magna obra a los ciudadanos.
            Tapachula, Chiapas, 29 de marzo de 2015. (Boletín).- Gran expectación causó entre automovilistas y vecinos del oriente de la ciudad de Tapachula, quienes este domingo por la noche observaron las primeras pruebas que realizó el gobierno municipal de Tapachula en la fuente Atzacua.
            El presidente municipal Venerando Díaz Martínez, destacó que esta es una obra emblemática de la actual administración municipal a la cual se honra en darle continuidad, por lo que se mantiene al pendiente de todo el proceso para que en breve sea entregado a los tapachultecos y tapachultecas.
            "Es una fuente con elementos propios de la región y que sin duda alguna será un punto de encuentro para las familias, para los amigos, quienes podrán disfrutar del espectáculo de luces, combinado con el sonido y los chorros de agua que danzarán al ritmo de la música".
            Durante el proceso de las primeras pruebas, varios automovilistas detuvieron su marcha para apreciar los cambios de luces que iluminan el arco palencano, mientras que las familias que habitan cerca del lugar, salieron de sus hogares para deleitarse, "se ve que va quedar muy bonita, ya Tapachula se merecía una obra de esta naturaleza, porque todo se lo llevaban a la capital y qué bueno que nuestros presidentes municipales se pusieron las pilas para atraer esta inversión".

            El director General del Coapatap, José Luis Maldonado Toledo, dio a conocer que la obra civil se encuentra al 100%, al igual que el aspecto de urbanización por lo que solo se afinan algunos detalles eléctricos e hidráulicos, donde se tiene que revisar de manera escrupulosa y detallada para corregir algunos posibles detalles que se pudieran presentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario