Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de marzo de 2015

SE INICIA PROGRAMA PLAN OPERATIVO VACACIONES SEGURAS DE SEMANA SANTA.

            Por: Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 30 de marzo del 2015.- El pasado 28 del actual en punto de las 9 de la mañana se instaló el Modulo del plan operativo de vacaciones seguras de Semana Santa, en donde les brindara el auxilio a la Ciudadanía y a los vacacionistas que llegaran a tener algún problema.
            El Coordinador Municipal de Protección Civil, Odilio Muñoz Díaz, manifestó que sostuvo una plática con dueños de Comercios, talleres entre otros, que se ubican a la orilla de la carretera en este lugar, para recomendarles sobre la prevención y se cumplan con la normatividad en el Combate a la Chikungunya que está afectando en la entidad.
            Así como concientizarlos para que los residuos tóxicos y cacharros sean retirados de sus negocios, se les invitó además a que cuenten con extinguidores para combatir posibles incendios y evitar todo tipo de desastres.

            Odilio Muñoz Díaz, Titular de Protección Civil dijo que este programa inició el pasado 28 de marzo y se terminara hasta el 12 de abril, dijo contar con los suficientes elementos que cubrirán el horario de las 24 horas, además se cuenta con elementos que cubran las necesidades de la Población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario