Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de marzo de 2015

VIALIDAD MUNICIPAL EMITE RECOMENDACIONES DURANTE LA SEMANA SANTA

            Tapachula, Chiapas a 29- Marzo- 2015. (Boletín).- Para mantener orden y la seguridad vial durante la semana santa, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de Carlos Enrique Mandujano Velasco, emite recomendaciones a los automovilistas y anuncia que en los próximos días se pondrá en marcha el operativo “Semana Santa 2015”.
            El objetivo es evitar accidentes automovilísticos y garantizar la seguridad de la población y los turistas que visitan el municipio durante esta temporada vacacional.
            El Director de Vialidad Municipal, Carlos Mandujano Velasco, afirmó que como parte de las estrategias de seguridad que brinda el municipio, el Alcalde Venerando Díaz Martínez ha instruido realizar diferentes operativos de vigilancia, proporcionando auxilio y previniendo accidentes automovilísticos en la población.
            “Por indicaciones del Alcalde Venerando Díaz Martínez, se invita a la población extremar precauciones durante esta temporada vacacional, ya que con la llegada de turistas al municipio, la circulación vehicular aumenta sobre todo en las atractivos de playa, balnearios y hasta algunos ríos".

            Mandujano Velasco, señaló que antes de salir a carretera el conductor debe respetar los límites velocidad al manejar su vehículo, no ingerir bebidas embriagantes, hacer uso del cinturón de seguridad, verificar las condiciones mecánicas de la unidad, desde calibrar los neumáticos, revisar los frenos, cargar con herramientas auxiliares en caso de sufrir algún percance en el trayecto a su destino final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario