Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de abril de 2015

AYUNTAMIENTO SE SUMA A LA FERIA DEL EMPLEO TAPACHULA 2015

Tapachula Chiapas, 29 de abril de 2015. (Boletín).- El Gobierno Municipal de Tapachula en coordinación con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado y la iniciativa privada, promueven diversos espacios para que la población que busca un empleo encuentre oportunidades laborales bien remuneradas, en un espacio donde pueden consultar diferentes oportunidades para tomar la opción que mejor les convenga.
De esta forma se realizó con éxito la Feria del Empleo Tapachula 2015, en donde los buscadores de empleo tuvieron la oportunidad de realizar en un mismo espacio, diversas entrevistas de trabajo para acceder a oportunidades bien remuneradas.
En este sentido el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, se suma a este tipo de actividades promovidas por el Gobierno del Estado, en donde es importante la participación de diferentes empresas de la iniciativa privada.
Cabe mencionar que de esta manera muchos jóvenes pueden tener acceso a su primer empleo, con las prestaciones adecuadas y en un espacio que les permite disminuir gastos, además de facilitarles el acceso a las oportunidades laborales.

Gracias a la Feria del Empleo Tapachula 2015, los jóvenes pudieron encontrar con éxito diversas vacantes y oportunidades en empresas locales, mismas que les será de utilidad para llevar un mejor ingreso a sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario