Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de abril de 2015

DETIENEN A CUATRO DE LA MARASALVATRUCHA POR ROBO

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, detuvieron a cuatro integrantes de la banda Marasalvatrucha por su presunta participación en diversos robos.
Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Gendarmería Nacional.
Los presuntos delincuentes fueron capturados en posesión de dos teléfonos y una hoja de metal con cachas de plástico, cuando transitaban en el fraccionamiento Vida Mejor de la ciudad de Tapachula.
Los detenidos responden a los nombres de Jorge Castillo Martínez, Gabriel González de León, Juan Méndez Velázquez y Elder Efraín Alemán Gámez.
Al rendir su declaración ministerial, confesaron dedicarse al robo a transeúntes y señalaron que los celulares eran producto de un atraco.
Cabe señalar, que dichos sujetos fueron identificados plenamente por un grupo de ciudadanos como los mismos que han perpetrado diversos robos a transeúntes en esa zona de Tapachula.

Ante estos hechos, la Fiscalía Especializada dio inicio a la averiguación previa 034/FEDCCI-MTAR-03/2015, por lo que en las próximas horas ejercitará acción penal en contra de los indiciados ante el Juez del Ramo Penal del Distrito de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario