Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de abril de 2015

GESTIONAREMOS LA AMPLIACIÓN DEL PROSPERA: SAMUEL CHACÓN

∙ Para impulsar el desarrollo de familias vulnerables...
            Por: Fredy Luna.
Tapachula.- Este lunes cuando el candidato del PRI-PVEM, Samuel Alexis Chacón Morales llegó al ejido Llano de la Lima, fue recibido en un ambiente de fiesta para escuchar sus propuestas, ahí las coordinadoras de la campaña de proselitismo, Agustina, Paty y Deysi expresaron, "Samuel Chacón es un buen amigo, aquí en Llano de la Lima lo queremos mucho, y las mujeres del verde le vamos a dar el triunfo este próximo 7 de junio".
Entre porras aplausos y el reconocimiento a su trayectoria política y el buen desempeño en todos los cargos públicos que ha encabezado, al abanderado del de la alianza PRI-PVEM para la Diputación Federal del XII distrito, Samuel Chacón Morales, resaltó la propuesta para gestionar que el programa prospera beneficie a más familias vulnerables, esto durante el encuentro con mujeres y jóvenes del Partido Verde.
Las mujeres del ejido Llano de la Lima y sus alrededores del Partido verde, recibieron con entusiasmo las propuestas de su candidato Samuel Chacón, ya que son muchas las familias que necesitan de este tipo de apoyos y no se les han otorgado, por lo que se comprometieron llevarlo al triunfo este próximo 7 de junio.
A un costado del campo ejidal, el candidato del PRI-PVEM saludó a las mujeres de todas las edades, a quienes les prometió llevar sus propuestas a la Cámara de Diputados, para que los municipios del distrito 12 y de Chiapas cuenten con tarifa justa y preferenciales por parte de la CFE.
En la colonia Rincón del Bosque, en medio de una gran fiesta popular, las mujeres del Partido Verde expresaron: ¡Ese es mi candidato!, donde además Samuel Chacón agradeció los gestos de apoyo de cada una de ellas, también hizo público su reconocimiento a la diputada del PVEM, Rosario Vázquez Hernández, con quien ha venido haciendo un trabajo de equipo en la campaña política, para alcanzar un curul en el Congreso de la Unión.
En ese sentido, el abanderado del revolucionario institucional y verde ecologista, dijo que muchas de sus propuestas legislativas ven encaminadas a favor de las mujeres, a los jóvenes, a los discapacitados y a los niños, a quienes ha hecho el compromiso ciudadano que al llegar a la Cámara de Diputados, empezará a gestionar y enviar a las comisiones, las propuestas que ha recogido en todos los municipios del distrito 12.
En la colonia el Confite, bajo una frondosa ceiba, los habitantes recibieron al aspirante del tricolor y verde ecologista por el distrito 12, en donde las mujeres le manifestaron su enojo en contra de los altos cobros de la CFE.
"Como candidato a diputado federal traigo temas para legislar y gestionar", afirmó Samuel Chacón, a las mujeres y jóvenes que le dieron un caluroso recibimiento en la colonia al sur poniente de la ciudad.

Ahí el aspirante a la diputación por el distrito 12 del PRI-PVEM, Samuel Chacón, le ofreció a los jóvenes legislar y gestionar para que durante sus estudios y en la prestación de su servicio social, estas le sean tomadas en cuenta como experiencia laboral, a efecto de puedan integrarse a la población económicamente activa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario