Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de abril de 2015

GESTIONAREMOS MÁS RECURSOS DESTINADOS A PERSONAS VULNERABLES: SAMUEL CHACÓN

            Por: Fredy Luna
Tapachula.-  En el marco de la reunión de trabajo con discapacitados de Tapachula y de los municipios que integran el distrito XII, además de los secretarios generales y los diversos movimientos del sector popular, el candidato a Diputado Federal por el PRI-PVEM Samuel Alexis Chacón Morales, dio a conocer su plataforma política, en la que destaca el eje de apoyo a los sectores más vulnerables.
“Como Diputado federal vamos a gestionar la creación de un centro de rehabilitación infantil e impulsaremos el proyecto para la atención especial a niños autistas, además de gestionar más apoyos para los sectores vulnerables”.
El abanderado del tricolor y verde ecologista saludó y conversó con las personas con capacidades diferentes, hombres, mujeres, jóvenes, niños, y adultos mayores, que se dieron cita en el comité municipal del PRI en Tapachula, ahí Samuel Chacón se comprometió a trabajar para ellos, para que sean tomados en cuenta como personas especiales y tengan acceso a un empleo. 
Por su parte, el presidente de la asociación de discapacitados de Tapachula, Fernando Reyes Gálvez, reconoció que Samuel Chacón en todos los cargos que ha ocupado siempre ha tenido una atención digna para todas las personas que han tenido algún problema auditivo,  problemas de la vista, o que les falte  aparatos ortopédicos para caminar.
“Por eso hoy, todos los compañeros discapacitados del distrito 12 le venimos a dar nuestro apoyo, porque ha sido un gran hombre priísta y sabemos que cuando llegue a ser diputado federal nos va a tender la mano, gracias Samuel amigo, por todo lo que has hecho por nosotros”, fue la expresión agradecida del representante de los discapacitados.      
Este sábado, los integrantes de las agrupaciones sindicales y  de los movimientos de la Confederación Nacional de Organización Populares (CNOP) en Tapachula le dieron su total respaldo a su candidatura en busca de la diputación federal del distrito 12, la que atestiguo el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Roberto Ríos Santos.

Al agradecer el respaldo, Samuel Chacón les dijo a los integrantes de la CNOP, “yo soy 100 % cenopista, y con ustedes hoy el PRI está más fuerte que nunca, porque ustedes son la gente con la que vamos a ganar este 7 de julio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario